comer Pulpo braseado , comer pulpo a la parrilla Taberna La Radio

Dónde comer pulpo a la parilla

¿No sabías dónde comer pulpo a la parrilla en Santander ?

Acércate a Taberna la radio y podrás disfrutar de nuestra especilidad en pulpo a la parrilla, elaborado por nuestros profesionales y descubre nuevos aromas en un plato que te sorprenderá.

BOGAVANTE

Comidas y cenas de buen gusto

¿Qué comer? Esa es la duda que nos asalta a todos cuando se visita un nuevo restaurante. Aquí los arroces- caldoso con bogavante, paella mixta y de marisco- tienen nombre propio. Las rabas, acompañadas de aros de cebolla también son bastante recomendables. Dentro de las ensaladas, la de langostinos con palmitos, es la de mayor aceptación. En cuanto a los mariscos: Percebes de aquí, almejas de cuchillo, cigalas y todos a precios realmente asequibles. Otro plato de quitar el hipo son las patatas a la importancia con almejas, no dejen de probarlas si tienen ocasión. Los pescados son todos del Cantabrico, pregunten cuales les recomiendan según la pesca del día, preparados a la plancha con su refrito de ajos, si así lo desean.

En cuanto a las carnes, aquí la reina es el chuletón de vaca vieja. Pero también pueden probar el secreto ibérico ó las costillas asadas, ambas carnes muy recomendables. Los postres son todos caseros.

CIGALAS

Mariscadas para grupos en Santander

Estamos especializados en dar mariscos variados, sartenes, arroces y platos de picoteo varios. Además tenemos a diario un suculento menú de gustación en el que se puede comer hasta garbanzos con bogavante.

Taberna la Radio: Somos especialistas en Mariscadas para grupos en Santander

comer CHIPIRONES en santander taberna la Radio

Las mejores cenas para grupos

La taberna ‘La Radio’ es un local sencillo pero de una gran calidad en la comida que preparan. Las instalaciones han mejorado muchos enteros, sobre todo en amplitud, gracias a la última obra, que llevaron a cabo justo antes de empezar el verano. Las instalaciones son ahora mucho más grandes, con un estupendo bar, comedor y dos agradables terrazas para disfrutar cuando el tiempo lo permite.